Somos
viña Terramater
Need a replica watch? Look no further. Browse our large selection of men's replica watch.

Somos viña Terramater

Queremos un mundo en que las personas disfruten del buen vivir a través de una vida mediterránea saludable, recuperando los sabores y valores familiares que la Madre Tierra nos brinda.
ReplicaMagic designs Replica Watches 2022 for customers. The styles are new and fashionable.

¡Visítanos!

La vida es para sumar experiencias con la familia y los amigos. Comienza el día degustando vinos y aceites de oliva, almuerza en el Restaurant Zinfandel y luego encuentra tus productos favoritos en nuestra Sala de ventas.

Historia TerraMater

Nuestra historia

En 1996, las 3 hermanas Canepa, Gilda, Edda y Antonieta, fundan Viña Terramater respondiendo a su pasión por la producción de vinos y aceites de oliva que ha estado en su familia Italiana desde la década de los treinta.

Nuestros viñedos

TerraMater, Madre tierra en latín, nace de tierras excepcionales con viñedos nobles de 40, 50 y hasta 70 años de antigüedad, junto con maravillosos olivares que actualmente producen el mejor aceite de oliva del mundo.

Nuestros vinos

Perfecta combinación entre la tradicional vitivinicultura Chilena de vinos de alta calidad y la búsqueda constante de innovación para lograr los mejores vinos que la tierra nos puede entregar.

Vinos destacados

Nuestros Cabernet Sauvignon del Valle del Maipo reflejan la experiencia de las parras y de la zona en la producción de una de las variedades más reconocidas de Chile y el mundo.

Altum

Cabernet sauvignon

Premium

Magis

Cabernet sauvignon

Gran Reserva

Vineyard reserve

Cabernet sauvignon

Reserva

Terramater en el mundo

Sin importar el país, queremos que todos puedan disfrutar del buen vivir a través de nuestros vinos, por eso hoy en día contamos con grandes clientes y partners en los distintos continentes.